Este grupo (en el que estoy con un turbante azul en el lado derecho), tenía ganas de hacerse fotografías después de llevar un par de horas perdidos en el desierto, pero eso es la aventura en estado puro.
Se nos hizo de noche por entretenernos, pues eso, por parar mucho, ver el paisaje y hacer muchas fotografías, esta etapa que hicimos este día es un clásico del París-Dakar pero un poco más corta.
Es la etapa Ouarzazate-Er Rachidia, una etapa bonita en la que pasas un cañón (los camiones del Dakar casi no pasan por ser muy estrecho), llanuras, desierto, etc y no había manera de encontrar el final, al final llegamos a las 12 de la noche a la meta, fue una etapa dura con algunos accidentes y multitud de aventuras.
En esta etapa hubo un accidente, uno de los buggies atropelló a un motorista, nos llevamos un susto de muerte, por gracia no pasó nada grave, pero si hubo varias costillas rotas y traslado a Hospital.
ResponderEliminarEs algo que también pasa a menudo en el Dakar, cuando se pasa una Duna, no se sabe lo que hay debajo y los coches y camiones atropellan a los motoristas que han pasado un instante antes y se han caído. Por desgracia a veces con muerte incluida.